¿Quiénes somos?
La Escuela Infantil de Alicante SOMOS COLORES, surge de la necesidad de cumplir con un sueño personal y profesional.
La idea de abrir una Escuela Infantil en Alicante nace de la unión y determinación de dos profesionales formadas en el ámbito educativo. Contamos con 20 años de experiencia en el sector de la educación con niños.
Después de compartir muchos momentos juntas y coincidir con la misma idea, decidimos embarcarnos en este apasionante proyecto educativo. Hemos cumplido nuestro sueño de abrir una Escuela Infantil en Playa San Juan (Alicante). Estamos seguras que será un camino lleno de muchas aventuras, y que disfrutaremos mucho.
Siendo responsables, creativas y hacer del universo de los más pequeños todo un legado lleno de afectos, donde se sientan bien, donde se sientan felices y libres para crecer. Educar en libertad y amor.
¿Por qué es especial nuestro centro?
-
Nuestra motivación
Nuestra motivación se centra principalmente en la necesidad de transmitir a las familias que la educación infantil es la etapa más importante de la vida, creando y desarrollando un proyecto basado en el amor incondicional, respeto y dedicación a los más pequeños.
-
Nuestra misión
La misión de SOMOS COLORES se centra en contribuir al desarrollo físico, social, afectivo e intelectual de todos los niños y niñas.
-
Nuestra filosofía
Nuestro objetivo principal es que los más pequeños y sus familias sean felices, ofreciendo experiencias significativas y positivas aportándoles los valores y principios necesarios para desenvolverse de forma más independiente y autónoma. y así ayudarles a crear su propia identidad, desarrollando al máximo sus capacidades intelectuales
Escuela y Familia
El papel de las familias, como principal agente educador, tendrá una implicación directa con la Escuela Infantil Somos Colores. Compartiremos los proyectos conjuntamente, en beneficio del aprendizaje de nuestros pequeños. Escuela y familia deben percibirse por el niñ@ como dos ámbitos diferentes pero unidos entre sí, llevando a cabo una acción educativa coordinada por ambas partes.
tiene un significado de gran autenticidad.
Sienten que ellos están dentro del Arcoíris.”